playas

Pueblos de : España Latinoamerica America Europa Asia Oceania Oriente Medio Caribe Africa
otras secciones: TV Viajes Callejero Webcams Sucursales Bancarias Lugares a Visitar   Blog viajes

Las playas mas bonitas de España según los usuarios de internet

Según una encuesta realizada estas son Las playas mas bonitas de España según los usuarios de internet

PLAYA DE LA CONCHA, SAN SEBASTIÁN

playa-de-la-concha

Uno de las más conocidas por tener esa característica forma que le da nombre. Lugar de veraneo de turistas de sangre azul, como la reina María Cristina, este lugar puede disfrutarse desde dentro o paseando por sus alrededores, que poseen una maravillosa vista. La escultura ‘El Peine de los Vientos’, obra del arquitecto Eduardo Chillida es otro de sus grandes atractivos.

PLAYA DE COFETE, FUERTEVENTURA

Esta playa está ubicada en dentro de un parque natural, por lo que es complicado acceder a la zona. Pero es esta dificultad la que le otorga ese aire de tranquilidad y exclusividad que muchos buscan cuando salen de vacaciones.

PLAYA DE ZAHARA DE LOS ATUNES, CÁDIZ

playa-zahara-de-los-atunes

Cádiz es, probablemente, la reina de las playas de Andalucía, prueba de ello es la gran cantidad de pueblos costeros que atesora. En concreto la playa de Zahara de los Atunes se extiende por más de ocho kilómetros bañados por el océano Atlántico. Esta longitud la convierte en ideal para las carreras hípicas que se celebran en el mes de septiembre.

PLAYA DE LA LANZADA, O GROVE

playa-de-lanzada

Esta playa es la más conocida de Pontevedra, con sus más de dos kilómetros al más puro estilo de las playas gallegas. Aguas muy frías del Atlántico y muy cerca de la montaña verde, lo que la enmarca en un enclave ideal para pasear y disfrutar de la gastronomía local.

CALA BASSA, IBIZA

cala-bassa

Las isla más marchosa de las Baleares también tiene rincones para la tranquilidad y el descanso. Un buen ejemplo de esto es esta cala de agua pura y cristalina y arena fina. Además, las aguas del Mediterráneo son más cálidas y perfectas para los bañistas menos atrevidos.

PLAYA DE ES TRENC, MALLORCA

plata-de-es-trenc

Muy cerca, en la isla de al lado, podemos disfrutar de una playa virgen, de las escasas calas de este tipo que existen en Mallorca. Tres kilómetros de arena blanca en la que conviven a la perfección los aficionados al nudismo con los aficionados al bañador.


PLAYA DE LAS CANTERAS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

playa-de-las-canteras

Por último, no podía faltar una playa de Gran Canaria en esta particular lista. En concreto la de Las Canteras tiene la ventaja de ser cálida en cualquier momento del año, gracias al buen clima de las islas. Además, cuenta con una barrera de arrecifes ideal para hacer submarinismo.

Las playas mas bonitas de España según los usuarios de internet

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las playas mas bonitas de España según los usuarios de internet, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , , , , , , , , , ,

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Sin comentarios aun.

Deja una respuesta